sábado, 14 de junio de 2014

Beca Máster Marketing Publicidad y Diseño de NeTT Formación

Como ya sabéis en el blog de Nuevas Tecnologías en el Arte, me gusta hablaros de arte, artistas, de eventos y formación relacionados con el mundo del Arte Digital.

Hoy quiero dedicar este post para hablaros de la beca MÁSTER DE MARKETING PUBLICIDAD Y DISEÑO  de NeTT Formación

Es el máster de Arte Digital más completo a nivel nacional con 14 programas aplicados al diseño, con las especialidades de:

- Desarrollo Web avanzado
- Diseño gráfico, vídeo, 3D
- Marketing online y redes sociales
- Diseño y desarrollo  de videojuegos 3D.

Máster marketing publicidad y diseño

En NeTT Formación buscan TALENTOS DIGITALES, ¿tú eres un talento digital?, si la respuesta es SI, podrás tener la posibilidad de realizar este máster con un año de beca en la que lo compatibilizarás con prácticas en una empresa, después de ese año podrás tener muchas posibilidades de ser contratado en esa empresa, sino fuera así entrarías en la bolsa de trabajo de NeTT Formación

Máster marketing publicidad y diseño

En NeTT Formación buscarán tu media naranja, aquella empresa que tengan necesidad de tu talento, en temas de marketing, desarrollo Web y diseño.

Os puedo contar, que este Máster esta de celebración ya que en su última promoción tienen el 100% de alumnos contratados.

Hace 3 años el MPD se realiza a nivel nacional mediante videoconferencia. Este año además de impartir la 15ª promoción  en Zaragoza (España) NeTT Formación lanzan en exclusiva una edición en Huesca (España). 

Si tienes talento digital y aptitudes en diseño, desarrollo web y marketing online, este máster os ofrecerá la posibilidad de convertiros en grandes expertos en todas estas áreas y con muchas posibilidades laborales una vez terminado el máster.

Si queréis ver el programa completo del Máster Marketing Publicidad y diseño (MPD), hacer click AQUÍ

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNO DE ELLOS?

Máster marketing publicidad y diseño

Solicita más información para tu beca en beatriz.casalod@nettformación.es


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...