jueves, 1 de mayo de 2014

II Congreso Internacional. Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio en Huesca

Hola amigos, os informo que del 2 al 4 de Mayo se celebra en Huesca (España) el II Congreso Internacional. Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio.


El II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad. “Museos y Patrimonio. Quiere apostar por la  “Museología social y patrimonio accesible”, “Responsabilidad social y multiculturalidad”, “Museos y Salud: El museo como espacio de transformación y de utilidad terapéutica” y “Accesibilidad y nuevas tecnologías”.

Está dirigido a:
  • Profesionales de museos y de otros espacios de conservación y difusión del patrimonio cultural.
  • Profesionales que trabajen en el ámbito de la DHSF y, en general, en la inclusión social (centros penitenciarios, hospitales, otros).
  • Profesionales que desarrollen su actividad dentro del binomio educación artística y salud.
  • Estudiantes, graduados, profesores e investigadores de Historia del Arte, Bellas Artes, Gestión Cultural, Gestión del Patrimonio Cultural, Museología, Ciencias Naturales, Ciencia y Tecnología, Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Antropología, Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Medicina y cualquier otro estudio universitario o pre-universitario relacionado con estas materias.
  • Personas que deseen orientar su profesión dentro en el ámbito de la educación artística, Museología, educación social y salud.
Para más información en http://conintedac14.mastermuseos.es/.

Todos los que podáis asistir al Congreso espero que podáis contaros vuestra experiencia en el mismo. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...