viernes, 1 de marzo de 2013

Exposición Puerto Venecia Pop Up

Hola amigos;

¿Pensabais que os había abandonado? ¡¡Pues no!!!, aquí sigo al pie del cañón, la verdad que tengo muchas ideas para publicar tanto en el portal como aquí, pero amigos me faltan horas, aunque voy a tratar sacar tiempo de debajo de las piedras para mis amigos de Nuevas Tecnologías en el Arte.

Quiero seguir informando a todos vosotros, sobre exposiciones interesantes que se vayan a inaugurar, que yo visite y que quiera recomendaros, os voy a seguir hablando de artistas que trabajen con el arte digital, vídeo instalaciones, vídeo arte, es decir todo aquello que vincule cultura y tecnología.

Después de querer saludaros como es debido, ahora quiero informaros de lo que ocurre hoy en Zaragoza (España).

Hoy 1 de marzo se inaugura la EXPOSICIÓN PUERTO VENECIA POP UP

Organizada por Taller 26 y patrocinada por Puerto Venecia. Se trata de una exposición de arte de varias disciplinas: dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, collage e incluso de Modding (el arte de modificar estética o funcionalmente partes del ordenador".

Esta exposición está formada por una representación de la red social Arts Students creada por Taller 26, red social de la que ya os hablé en el artículo "La red de los artistas: Arstudents".

Estas obras podréis verlas en las pop up store de Puerto Venecia, en las que aparecerá el número de la obra, el nombre del autor y su código QR para la adquisición de la obra desde la exposición virtual de Taller 26.


taller 26


Os animo a que visitéis la exposición virtual y veáis la obra de estos magníficos artistas, podréis admirar la calidad de sus obras y a precios muy asequibles. 

Si os interesa el mundo del arte y las Nuevas tecnologías este es vuestro sitio. Nos podréis encontrar en:

Twitter: @NTARTE

Beatriz Casalod

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...