jueves, 15 de diciembre de 2011

Exposición de arte y tecnología en el edificio CIEM

Hasta el día 31 de diciembre podréis visitar la exposición de Arte y Tecnología ART. 05.10 en el Centro de Incubación Empresarial (CIEM) Milla Digital, Zaragoza (España).


Esta muestra está formada por una proyección audiovisual interactiva, tratando de hacer una reflexión sobre el arte contemporáneo de los últimos cinco años. En la proyección se pueden ver imágenes de obras de diferentes artistas mundiales, que se ordenan en tres grandes categorías; Arte, escaparate, Arte objeto, y Arte concepto. 

Si queréis ver esta muestra podréis hacerlo de lunes a viernes de 8.30 a 20.00h. Por ahora no queremos daros más información ya que, Nuevas Tecnologías en el Arte quiere visitar la exposición y contaros nuestra experiencia de primera mano. Mediante las Redes Sociales os mantendremos informados de cuando vayamos a realizar la visita.

Os animamos a que visitéis la exposición ART.0510, y nos contéis que os ha parecido.

Beatriz Casalod


martes, 13 de diciembre de 2011

El proyecto Ciudades 3.0 llega a Huesca

Del 12 al 19 de diciembre, llega a Huesca el proyecto "Ciudades 3.0, Expreso Transfronterizo".

En el programa de cooperación territorial Ciudades 3.0, se han desarrollado un importante número de acciones  con el apoyo de FEDER. Este proyecto, llega a su fin y se celebra esta semana en Huesca con numerosos eventos de carácter transfronterizo.

"MÚSICA, EXPOSICIONES, PERFORMANCE, formarán el conjunto de actividades dentro de Ciudades 3.0"




Pincha aquí http://www.ciudades3-0.eu/index.php?rub=3&docId=220362 y podrás ver la información del programa para esta semana.
Beatriz Casalod.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentación del blog: Artes Electronicas * Cardinaux - Giacobbe


Navegando por la blogosfera me he topado con este blog http://cardinaux-giacobbe.blogspot.com/, y he querido presentarlo a mis amigos de Nuevas Tecnologías en el Arte, porque me ha parecido muy interesante por su temática, y además porque está relacionado con la artista Eyelén Giacobbe.

En marzo de 2010, escribí un artículo sobre la artista Eyelén Giacobbe presentándoos su  trayectoria y su obra, si hacéis click aquí http://www.nuevastecnologiasenelarte.com/index.php?option=com_content&task=view&id=102&Itemid=35 podréis conocerla más.

Eyelén Giacobe (Licenciada en Artes electrónicas), ha creado un blog junto con Esteban Cardinaux, para mostrar algunos de sus trabajos , y escribir artículos relacionados con las artes electrónicas.Tanto Giacobbe como Cardinaux, están especializados en el área de imagen y sonido; ambos han participado en numerosas muestras individuales y colectivas de arte electrónico, música, y fotografía. 


Espero que os guste y pueda serviros de inspiración para muchos artistas.

Beatriz Casalod
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...